BAT y el navegador Brave

El tokens de atención básica usa la cadena de bloques de Ethereum y el navegador web Brave para conectar el trípode de publicidad (usuario, anunciante y publicista) de un anuncio. BAT es el token de trabajo de la plataforma. El navegador Brave constantemente estudia el patrón conductual de usuario a través de contenido y clics para deducir el tipo de contenido que llamará tu atención a través de un anuncio. Con esta información, los publicistas brindarán contenidos que encontrarás interesantes y te los harán llegar. Los datos conductuales del usuario son almacenados en el navegador y asegurados apropiadamente. 

Cuando un anuncio es creado para la televisión, es imposible llevar una cuenta del número de personas a las que ha llegado esa publicidad en particular. De cualquier forma, el navegador Brave es capaz de medir el valor de atención de cada anuncio en el navegador. Esto habilita al publicista y al anunciante el poder conocer la efectividad de su anuncio. El valor de atención está basado en el tiempo acumulado que el anuncio es visto y en el número de pixeles que son visibles en proporción con el contenido relevantes. 

Are Exchange Tokens a Good Investment? - AAX Academy

Características del navegador Brave: 

  • Privacidad: este navegador guarda tus catos y contenidos y se asegurarán de que sean privados. Por lo tanto, la información de los anuncios no será compartida con otras plataformas. De esta forma, Brave elimina a las terceras partes. 
  • Concordancia de anuncios mejorada: con cada clic, URL, búsqueda de palabras, el navegador intenta prepara una base de datos exacta de los intereses del usuario. Por lo tanto, con este navegador, puedes asegurarte de que solo verás los anuncios que te interesen. Esta concordancia de anuncios se asegura de que los usuarios no sean bombardeados con contenidos que no quieren ver.
  • Experiencia del usuario mejorada: al usar otros navegadores, cuando aparece un anuncio pop up, con un solo clic terminas en un servidor externo. De cualquier forma, a través de este navegador, los anuncios son locales y no necesitas de datos extra para abandonar la página en la que estás antes de ver los detalles del anuncio. 

“Con los anuncios Brave, estamos lanzando una plataforma de anuncios digital cuya prioridad es proteger a los usuarios y recompensarlos por su atención”. Estas son las palabras del fundador de BAT.

El navegador Brave recompensa a los publicistas de los anuncios con el BAT. Mientras mejor sea su contenido, al aumentar la atención de los usuarios, más altas serán las ganancias del publicista. Los anunciantes también son recompensados con este token. Brave también se alía con los anunciantes para asegurarse de que obtengan el target más apropiado. Ganan BAT, que pueden ser usados para adquirir diversos servicios dentro de la plataforma. Actualmente, el precio del Basic Attention Token es de $0,144392, con una subida en enero de 2018 de $0,959505 y una baja de $0,072394 en julio de 2017. Ha experimentado un nivel de precios relativamente estable en los últimos años y muchos miembros han ingresado a los canales debido a estos intensivos y el sistema de recompensas a los usuarios. En marzo de 2019, el navegador Brave ya tenía más de 20 millones de descargas en Android.